¿Tienes alguna duda? ¡Déjanos ayudarte!
¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?
Una vez que haya recibido su correo electrónico de confirmación de envío, puede hacer clic AQUÍ para ver el estado de su pedido. Las actualizaciones de seguimiento pueden tardar 24 horas en aparecer.
EL ARTÍCULO QUE QUIERO ESTÁ AGOTADO. ¿ESTARÁ DE VUELTA?
La forma en que obtenemos nuestras telas y producimos nuestras colecciones significa que algunos de nuestros artículos solo están disponibles en pequeñas cantidades y, por lo tanto, pueden estar agotados. Tenga en cuenta que la mayoría de nuestras piezas son de edición limitada y no regresarán en el futuro.
¿QUÉ SIGNIFICA SI UN ARTÍCULO ESTÁ DISPONIBLE PARA PRE-ORDER?
La naturaleza de nuestros productos significa que se agotan rápidamente y esto nos permite reservar su lugar para asegurarnos de que obtenga lo que desea. El artículo se enviará en la fecha que se muestra en la descripción del producto. En determinadas circunstancias, las fechas de reserva están sujetas a cambios. Tenga en cuenta que su tarjeta se cargará completamente cuando se realice un pedido por adelantado. Esta es la única forma en que podemos asignarle el artículo.
¿Y SI NECESITO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO?
Una vez realizado un pedido, no se puede modificar ni cancelar. Sin embargo, no dude en enviar un correo electrónico a shop@sierraandco.mx y uno de nuestros representantes hará todo lo posible para adaptarse a su cambio.